Capacitación y Desarrollo Humano

01.07.2019 00:00

 

Brindamos cursos de capacitación y desarrollo para que su grupo humano comparta y se ajuste al crecimiento de su negocio adaptándose a los cambios que tal crecimiento produce. El equipo de capacitadores de Alpha Consultant Group tiene una amplia experiencia académica y docente, con actividad permanente en Universidades y en empresas locales.

 

Capacitación a su medida en su empresa

Nuestros Cursos de Capacitación in Company están diseñados para que los participantes optimicen sus aptitudes y habilidades para la comunicación y resolución de problemas, desarrollando una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan

 

Nuestra Metodología

Nuestros programas de formación son diseñados en función de los requerimientos de cada compañía y de común acuerdo a los contenidos específicos. Esto se logra con la conjunta identificación del tipo de capacitación necesaria y alternativas para cada caso, brindando total flexibilidad de temáticas, formatos, periodicidad, niveles jerárquicos y localización.

 

Aplicamos los principios de la Formación Activa, consiguiendo de los asistentes la más completa y total participación y haciendo, a la vez, aflorar lo más positivo de sus Actitudes dentro del trinomio Personal, Profesional y Objetivos de la Empresa.

 

Realizamos actividades didácticas, altamente participativas donde el facilitador, a través de dinámicas grupales o individuales, permite a los participantes ir descubriendo, desarrollando, o mejorando habilidades, actitudes, destrezas y comportamientos a través de advertir la propia realidad.

 

Equipo de Facilitadores

Nuestros facilitadores son profesionales expertos, en todas las áreas de la empresa y en las últimas técnicas de formación. Todos ellos combinan las acciones formativas con la asistencia a las empresas "en vivo" a través de Consultoría y Asesoría, por lo que es posible compartir, en los Cursos y Seminarios, de lo que ocurre "hoy en día " en la práctica.

 

En las empresas el factor humano es estratégico, por lo tanto hay que brindarle programas de educación continua tanto técnica, actitudinal y de comportamiento estructurados en función de los requerimientos asociados a sus actuales y/o futuras responsabilidades.

 

Consúltenos y juntos podremos diseñar el plan de capacitación y cursos de acuerdo a sus necesidades.

 

ALPHA ADMINISTRATIVA

Asesoramiento Integral en Planificación Estratégica, Organización, Dirección y Control

ALPHA RECURSOS HUMANOS

Búsqueda y Selección de Personal

Motivación y Desarrollo de Personal

ALPHA CAPACITACIÓN

Seminarios y Talleres In Company

Seminarios y Talleres a todo público

ALPHA LEGAL

Asesoramiento integral en Derecho Civil, Comercial y Laboral 

Visas, Radicatorias, Inscripción de Dominios de Propiedad Inmueble, Gestión y Trámites ante Entes Públicos

ALPHA MARKETING

Marketing y Ventas. Estrategias Comunicacionales y de Posicionamiento

ALPHA FINANCIERA

Asesoramiento en Planificación Financiera, Financiamiento, Presupuestos, Flujos de Caja

ALPHA GESTION DE CALIDAD

Asesoramiento en Sistema de Gestión para Certificación ISO 9001  

Siganos en Twitter

@AlphaCGroup

NUESTROS VISITANTES 


 

TIPOS DE CAMBIO EN BOLIVIA

Empresas de Bolivia

Sitio recomendado
            por enlacesbolivia.net

https://www.alphaconsultantgroup.webnode.com